Olivenza: Ciga, Isi, Robert, Javi Durán, Leo, Chuno (min. 89, Isaac), Víctor (min. 81, Caldera), Pitu, Lili (min. 78, Cali), Jaime y Pana.

Valdivia: Emilio, Esteban, Casillas (min. 85, Moya), Mario, Tyson, Richi (min. 70, Ayuso), Ruco, Robert, Cano, Carlos (min. 77, José Mari), Chino.

Gol: 1-0: min. 64, Pana.

Arbitro: Sánchez Serrano (1). Enseñó cartulinas amarillas a Ciga y Leo y a los visitantes Richi, Ruco y Carlos.

Incidencias: Unos 300 espectadores acudieron al estadio Municipal de Olivenza. Mañana fría y húmeda con terreno de juego en mal estado. El partido comenzó con 45 minutos de retraso.

El Olivenza amarró la victoria ayer de manera merecida ante un Valdivia que ayer estuvo desaparecido e inoperante. Los oliventinos necesitaban de los puntos en su particular lucha por salir de los puestos de abajo. Con los tres puntos al menos sale del descenso.

El Olivenza fue el que llevó la manija del partido, jugando bien en casi todas las líneas, y únicamente fallaban en la ejecución. Hasta cinco ocasiones claras acumularon los locales, sin que ninguna acabara dentro de la portería. El Valdivia sólo creó peligro en todo el partido en un tiro al palo en el último minuto de la primera mitad tras un disparo de falta de Carlos. En la segunda parte, el Olivenza seguía poniendo en apuros la portería rival y el tanto no llegaría hasta el minuto 64, cuando Pitu ejecutó una falta fuerte, que Emilio sólo pudo rechazar y Pana, llegando en carrera, se encargó de poner el 1-0.