OLIVENZA - 1: Ciga, Capa, Peka, Tutu (Juanjo, min. 72), Borja (Domi, min. 60), Aton, Germán, Chicote, Monchu, Chinda, Jony (Fau, min. 60).

FUENTE DE CANTOS - 0: Burgui, Murillo, Samir, Toy, Ibra, Borja, Rafa, Richard (Isidro, min. 69), David, Abel, Picón (Drin, min. 69).

GOL: 1-0: min. 63, Peka.

ARBITRO: Aparicio Alvarez, delegación de Don Benito. Amonestó a Capa, Germán por parte de los locales. Y a Picón e Isidro por parte de los visitantes. Expulsó a Abel por doble amarilla.

El Olivenza no jugó su mejor partido en la tarde de ayer, pero aún así sumó los tres puntos ante el Fuente de Cantos gracias a un solitario gol de Peka pasada la hora de juego.

Fue un encuentro en el que a los locales les costó mucho llegar a la portería rival debido al planteamiento del Fuente de Cantos, que a base de pequeñas faltas no dejó que el partido se pudiera jugar con comodidad.

En la primera mitad el Fuente de Cantos se encontró más cómodo sobre el terreno de juego y fue el que más piso el área rival, aunque sin poner en verdadero peligro al meta Ciga.

Pero tras el paso por vestuarios, el Olivenza mejoró sus prestaciones y pasó a controlar el balón y a poner en algunos aprietos a un Fuente de Cantos que fue perdiendo fuelle. Finalmente, en el minuto 63, Peka marcó el que sería el único tanto del partido. Fue en una jugada en la que Chicote, con un buen movimiento de su cuerpo, engañaba a los defensores y cedía para un Peka que solo tuvo que empujar el cuero para mandar el balón al fondo de la red.

A partir de ahí, el Olivenza se dedicó a controlar el tempo de partido y a buscar sentenciar a la contra y, aunque no lo logró, con el marcador favorable las sensaciones fueron mucho mejores para un Olivenza que demostró oficio y tranquilidad para afrontar aquellos partidos en los que las cosas no salen bien.

En la próxima jornada los oliventinos visitan al Castuera mientras que el Fuente de Cantos debe recibir al Badajoz CF.