El Villanovense vive hoy una final decisiva ante el Ecija y ante su afición, que podría despejar muchas dudas de cara al futuro serón en la categoría de bronce.

En este caso, los villanovenses saldrán con la presión de saber lo que han hecho sus inmediatos antecesores en la tabla clasificatoria: una motivación añadida para no fallar.

Y es que hasta este partido la esperanza por la salvación sigue estando intacta en el seno del Villanovense. Otra cosa bien diferente sería una nueva derrota en casa ante el Ecija que, como apunta el técnico serón, José Mari Calvo, "sí que podría ser decisiva para nuestras aspiraciones de salvarnos".

La última derrota ante el Marbella supuso romper una racha de dos victorias consecutivas ante el Ceuta y el Linares, sin embargo en el conjunto serón hay confianza en sacar el partido adelante. Además, en los jugadores locales todavía está muy presente el 5-1 que le endosó el Ecija en la primera vuelta, y que hoy se pretende vengar sacando los tres puntos.

Del rival, José Mari Calvo apunta que "es un equipo con mucha experiencia y consolidado en la categoría, que es defensivamente muy bueno". No obstante, el Ecija acude al Romero Cuerda con las bajas de sus dos laterales titulades, Méndez y Zabala.

Por su parte, el Villanovense contará con las bajas de Rubén, que sigue lesionado, y Verastegui, que debe cumplir un partido de sanción.

Hasta hoy todo el socio que lo desee puede inscribirse en el viaje a Lanzarote que organiza el club el 18 de abril: tres días por 343 euros con viaje y hotel de cuatro estrellas.