Negativa jornada para los equipos extremeños del grupo IV de Primera Nacional A. El Hotel Gran Sol de Montijo perdió frente al Valdepeñas por 8 goles a 5 y el Bioparque Navalmoral empató en San Pablo de Los Montes a tres.

Continúa la mala racha del equipo montijano con cuatro derrotas seguidas, las dos últimas como local. Pese a todo sigue con opciones de permanencia en el centro de la tabla que da la salvación. Ayer cayó ante el Valdepeñas en un partido con un espectacular desenlace. Los manchegos llegaron a ir ganando 0-2 pero el equipo de Jerónimo Fernández reaccionó hasta remontar 5-3 a falta de ocho minutos. En ese momento el Valdepeñas arriesgó con portero jugador para conseguir un parcial de 0-5 y terminar ganando por cinco goles a ocho. Los tantos montijanos los marcaron Mario 3 y Carlos y Alejandro.

Y no pudo ganar el equipo moralo en la cancha del colista. Y eso que vencía a falta de 37 segundos cuando el partido se convirtió en una locura con el 2-2. Empataron los toledanos una nueva ventaja visitante y Navalmoral desperdició un doble penalti a falta de sólo siete segundos para que se cerrara el partido con el definitivo empate a tres. Darío marcó dos goles y Fermín uno. El equipo de Natanael Torrecillas tuvo problemas para abandonar el pabellón por la actitud agresiva de un grupo de aficionados locales.