Coria: Pedro, Roberto (min. 70, Ale), Bravo, Jordi, Héctor Mena, Alvaro, Morato (min. 58, Javi Martín), Oscar, César Reyes, Aitor Bidaurrázaga y Pedro Muñoz (min. 89, Alegre).

Cacereño: Roberto, Antonio, Chico, Guy, Paco Ortega (min. 57, Sergio), David Rocha, Pelegrín (min. 85, José Manuel), Capi, Rai Ortega, Juan Alfaro y Samuel.

Goles: 1-0, min. 6: Pedro Muñoz. 1-1, min. 13: Pelegrín. 2-1, min. 37: Jordi. 3-1, min. 89: César Reyes.

Arbitro: Calle Hernández (0). Expulsó por doble amarilla a los visitantes Rai Ortega (66´) y al técnico Bernardo Plaza (67´). Amarilla a los locales César Reyes, Roberto, Ale, Héctor Mena y Alegre.

Incidencias: 325 espectadores en el Municipal de La Isla. Tarde fría y con ligera lluvia. Terreno de juego en mal estado.

El Coria también pasó por encima del más triste Cacereño que se recuerda en la capital del Alagón. El equipo de Bernardo Plaza sigue vagando con más pena que gloria por los campos del grupo XIV de Tercera División y parece abocado a la más absoluta indiferencia. Mientras, el Coria redondea un doble triunfo ante los equipos con los que mantiene mayor rivalidad.

Ya desde el comienzo salió con hambre el Coria y a los seis minutos se adelantaba en el marcador tras un disparo potente de César Reyes que Roberto no atajó. Pedro Muñoz, muy atento, envió a la red el rechace del meta verde.

Sin embargo, reaccionó el Cacereño y gracias a la rapidez de Pelegrín logró igualar el marcador tras batir a Pedro de disparo cruzado.

El partido entraba en una fase de juego incierto y con ocasiones en ambas áreas. Pero fue el Coria el que volvió a adelantarse en el marcador en el minuto 37, cuando Jordi engatilló un buen disparo tras una falta botada por Aitor Bidaurrázaga. La conexión de los exjugadores verdes funcionó.

Seguidamente el Cacereño atacó, pero Pedro, muy seguro toda la tarde, detiene dos disparos de los delanteros visitantes.

En el 44, una internada de César Reyes acabó con derribo sobre el punta celeste, pero lejos de pitar penalti Calle Hernández sorprendió amonestando al ariete cauriense.

SEGUNDA PARTE En la segunda mitad bajó el ritmo de juego y sólo Sergio puso emoción con su voluntad y rapidez, pero carente de acierto, sobre todo en un disparo alto cuando estaba en buenas condiciones de marcar (77´).

El Cacereño nada pudo hacer jugando con uno menos por expulsión de Rai Ortega y menos en los instantes finales cuando el Coria logró el tercer tanto por medio de César Reyes tras superar en velocidad a sus marcadores y al meta Roberto en su salida.