VALDIVIA1

MONTIJO3

3Goles: 0-1: min. 25, Escorial. 0-2: min. 50, Escorial. 1-2: min. 61, Miguel Ángel. 1-3: min. 70, Matute.

3Árbitro: Agraz Díaz. Tarjeta amarilla a Jandri, Moruno, Farfan, Israel y Antonio, del Valdivia; y a Tala, Lauri y Escorial, del Montijo.

3Estadio: Primero de Mayo (250).

3Valdivia: Joaquín, Jandri, Moruno (Polvorilla, minuto 56), Rober, Farfan (Víctor, minuto 71), Joaquín Escudero, Israel, Ángel Luis, Miguel, Antonio (Kalifa, minuto 88) y David.

3Montijo: Antonio; Carlos, Tala (Macarro, minuto 79), Pozo, Lauri (Aitor Merino, minuto 84), Escorial, Monroy, Matute, Juampa, Gabri (José Luis, minuto 58) y Teo.

El Montijo mantiene la buena racha después de conseguir un importante triunfo en un campo complicado como el del Valdivia (1-3), en un partido en el que gran parte dominaron los visitantes y en el que supieron aprovechar las ocasiones para marcar.

En los primeros compases avisó el Montijo con dos ocasiones de peligro: la primera por medio de Escorial, que mandó el esférico al lateral de la red; luego fue Monroy el que mandó la pelota al poste.

El Valdivia no se encontraba cómodo sobre el terreno del Primero de Mayo, pero avisaron Rober y Joaquín Escudero al meta rival. Cuando el encuentro estaba más igualada, Escorial aprovechó un centro por la banda derecha y se adelantó al defensor para marcar el primero.

Tras el descanso, el Montijo realizó una rápida contra en la que Escorial aprovechó el rechace del disparo de Monroy para alejarse en el marcador. Minutos después, de nuevo Matute se quedó solo ante Joaquín, que le ganó la partida. A renglón seguido, remate de Miguel Ángel después del centro de Jandri por la banda derecha, que acabó colándose al fondo del portal.

Con el cuadro valdiviense volcado en busca de la igualada, el contrincante dio otro mazazo con la diana de Matute para establecer el definitivo 1-3. Pudo aumentar la ventaja el conjunto visitante por medio de Aitor Merino, pero su disparo lo sacó bajo palos Ángel Luis.