Pablo Margallo pasó ayer reconocimiento médico satisfactoriamente con el Real Madrid. El futbolista montanchego del Diocesano, uno de los mejores este año en la División de Honor de juveniles, ha estado probando durante los últimos meses en el club blanco, que definitivamente le va a firmar como un futbolista de futuro para la entidad.

La rúbrica no está plasmada aún, pero el acuerdo entre el Madrid y el Dioce es una realidad. Los entrenamientos a los que ha asistido el media punta extremeño han convencido a los técnicos del Real Madrid. Salvo cambio de última hora, la próxima temporada Margallo jugará en el Castilla, ahora milita en Segunda División B, y que este año está entrenanado por el técnico argentino Santiago Hernán Solari.

BUENOS PRECEDENTES / Margallo seguiría así los pasos de jugadores ya formados que se han integrado en la estructura del Real Madrid. Hace justamente seis temporadas, firmaron Burgui, ahora en el Alavés, e Isma Cerro, actualmente máximo goleador del Sporting de Gijón. Burgui sí fue al Castilla directamente, en tanto que Cerro pasó antes por el juvenil, en el que fue capitán.

El joven montanchego ya ha mostrado su satisfacción por esta oportunidad que se le presenta, en la que espera hacer bueno su enorme talento.