Navalvillar de Pela y Miajadas han acogido durante el fin de semana varias fases finales de los Campeonatos de Extremadura, de donde han salido campeones el CV Pacense en la categoría sénior masculina (Torneo Diputaciones Provinciales), el Arroyo en juvenil femenino, las Escuelas Cacereñas de Voleibol y el Licenciados Reunidos en infantil masculino y femenino, respectivamente.

En la categoría sénior masculina, disputada en Navalvilla, el Club Pacense Voleibol se impuso 3-0 en la semifinal al Jaraíz y con el mismo resultado superó en la final al Lacimurga, que antes había ganado al Ribera del Fresno.

El torneo juvenil femenino se disputó en Miajadas. En la primera semifinal el Arroyo se impuso 3-1 al Villanovense, mientras que en la segunda el Licenciados Reunidos ganaba 3-2 al Ribera del Fresno. En la final, peleada hasta el quinto set, las arroyanas fueron las ganadoras por 3-2. Además, su colocadora Alba de Lucas fue proclamada jugadora más valiosa del torneo.

En cuanto a las categorías infantiles, los chicos de las Escuelas Cacereñas de Voleibol ganaron 3-0 en la final al Ribera del Fresno. El tercer lugar fue para CV Pacense y cuarto acabó el Don Benito. Y en chicas, donde el sistema de competición fue el de todos contra todos, el primer puesto fue para el Licenciados Reunidos, segundo acabó Lacimurga y tercero, la AD Moraleja.