El próximo viernes se decidirá el futuro del Club Pacense Voleibol ya que termina el plazo para los equipos inscritos en competiciones nacionales de renuncia el ptóximo día 3 de julio.

El equipo de Santiago Barrantes esta prácticamente cerrado a la espera de la contestación de la Federacion Española de Voleibol, donde se plantea una doble posiblilidad para los pacenses, participar en el grupo D o participar en el grupo C que corresponde a Andalucía, si no hubiera plaza en el grupo D.

Este grupo C son desplazamientos por toda la Comunidad Autónoma de Andalucia. el grupo está compuesto por 3 equipos de Huelva, 2 de Cadiz, 2 Sevilla, 2 de Málaga y otros dos conjuntos de Almeria y Granada.

Esta liga es mucho más económica, ya que los desplazamientos son más cortos y se puede afrontar ya que el equipo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Badajoz tras la última reunion del pasado lunes, mantenida entre el presidente y secretario del club (Diego Jaramillo y Santiago Barrantes) y el concejal de deportes, Miguel Angel Rodriguez de la Calle.