Las aspiraciones de permanencia del Arroyo sufrieron este fin de semana un importante golpe. Podía esperarse que el conjunto de Adolfo Gómez perdiese en la cancha del Fígaro Haris el sábado (3-1, dejando una buena imagen en buen parte del choque), pero no que ayer el VP Madrid se impusiese al Leadernet Navarcable (3-2), consiguiendo así dos puntos que lo alejan en la lucha por evitar el último puesto de descenso.

Las madrileñas están ya con 10 puntos, tres más que las extremeñas, cuando restan tres jornadas para el final de la liga regular. Las dos próximas son absolutamente decisivas: este sábado (19.00 horas) el Arroyo está muy obligado a vencer en su pabellón al Barça, el antepenúltimo, para mantenerse con vida de cara a la visita que realizará en la penúltima jornada al VP Madrid.

El equipo asentado en la barriada de Entrevías mostró gran coraje ayer frente al Leadernet, así como las dosis de fortuna que le están faltando al Arroyo. Fue por detrás en el marcador (0-1 y 1-2), pero no se rindió y acabó anotándose una victoria que puede ser muy valiosa.