José Manuel Cisneros, Pana, es desde ayer el tercer técnico destituido en el Grupo XIV de Tercera División. El ya exentrenador del Fuente de Cantos sigue los pasos de Joaquín Hidalgo (La Estrella) y Domingo Suero (Valdivia), cesados tras las jornadas 9 y 17, respectivamente.

Pana ha podido terminar la primera vuelta, pero no se comerá el turrón como entrenador del Fuente de Cantos, que le busca sustituto, una tarea en la que no hay excesiva prisa, puesta hasta el 8 de enero no vuelve la liga con el inicio de la segunda parte del campeonato y los jugadores disfrutan ya de unos días de vacaciones.

La derrota del domingo ante el colista La Estrella (3-2) ha supuesto la puntilla para Pana, que deja al Fuente de Cantos en posiciones de descenso con 14 puntos, solo uno más que el último y a dos del Valdivia, el primero en puestos de permanecia.

Tres victorias, cinco empates y once derrotas es el balance del Fuente de Cantos, en la primera vuelta, obligado a una rápida y efectiva reacción si quiere salir del pozo.