Dos triunfos y una derrota fue el balance de los tres equipos extremeños de la Superliga 2 masculina de voleibol.

De un lado, volvió a ser el ‘matagigantes’ el Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el Multiusos y logró lo que hasta ahora nadie había conseguido en la temporada, al vencer al líder por 3-1 (10-25, 25-17, 25-19 y 26-24). Les costó entrar en el partido a los chavales de Fran Parra, pero una vez que cogieron el pulso al encuentro y con el apoyo continúo de su afición, firmaron uno de los mejores encuentros de esta campaña. El septeto titular lo integraron Sergio Dómine, Jorge Gómez, Roberto Rodríguez, Aurelio Rodríguez, Lucas de Sousa, Renato Mendes y Alejandro Sánchez.

De otro lado, el Extremadura CPV disputó el partido de la 19ª jornada de Superliga Masculina 2 recibiendo en Las Palmeras a CyL Palencia, cuarto clasificado, y cuajó un gran encuentro en el que sumó una victoria con un David Domènech espectacular con 51 puntos. Al final, 3-2 para los extremeños con parciales dse 20-25, 25-22, 20-25 y 25-22 y 15-1 en un verdadero partidazo.

Mientras tanto, la derrota fue la que encajó el Grupo Laura Otero de Miajadas en su visita a Galcia para medirse al Dumbría, ante el que cayó por un claro 3-0, pese a que los miajadeños pelearon siempre.