+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

Paso al frente del Diocesano

Los colegiales se imponen al Santa Marta y salen del descenso

 

Adolfo Senso. -

ÁREA 11 deportes@extremadura.elperiodico.com SANTA MARTA DE TORMES
03/03/2019

Gran victoria del Diocesano ante el Santa Marta de Tormes (0-2) que le permite abandonar los puestos de descenso a falta de cinco jornada para el final de la liga. Un gol en la primera mitad de Jesús y otro en la segunda de Iván permitieron a los cacereños cosechar una victoria vital ante un adversario directo para seguir en la lucha por la permanencia.

Tras unos primeros minutos de tanteo, fue el conjunto colegial quien desató las hostilidades. El 0-1 fue obra de Jesús al cuarto de hora, que se aprovechó de un rechace local para poner el marcador en franquicia para los suyos. El Santa Marta buscó el empate y lo tuvo poco después, pero el tanto de Mario fue invalidado por posición antirreglamentaria.

Tras el paso por los vestuarios el cronómetro empezó a jugar en contra de los locales, que siguieron en busca del empate sin éxito ante un Diocesano que se defendía bien y que tampoco renunciaba al ataque. Así, consiguió encarrilar el envite en el minuto 72, cuando Iván superó la salida de Kike y situó el que a la postre sería el definitivo 0-2.

santa marta 0

diocesano 2

3Goles: 0-1: minuto 16, Jesús. 0-2: minuto 72, Iván.

3Árbitro: Sánchez Ingidua. Tarjeta amarilla al local Joe.

3Campo: C.M. Alfonso San Casto.

3Santa Marta de Tormes: Kike, Boigues, Pablo (Eloy, minuto 70), Yago (Iván, minuto 73), Miguel, Lladó, Monte, Santos (Joe, minuto 58), Quinti (Julio, minuto 82), Gonzalo, Mario.

3Diocesano: Oriol, Ismael (Juanjo, minuto 89), Méndez, Fran, Nacho, Iván (Alberto, minuto 85), Jorge (Luis, minuto 65), Enrique (Anibal, minuto 77), Jesús, Javi, Emilio.