El presidente fundador del Atlético San José, Domingo Díaz y el que fuera presidente del histórico Club de Fútbol Extremadura, Pedro Nieto, van a ser los responsables directivos del club almendralejense esta temporada. Juan Fernández, el actual presidente del club, explicaba en la tarde de ayer el proyecto de su equipo para la próxima temporada. Nieto vuelve así al fútbol apenas un año después de vivir la desaparición del Club de Fútbol Extremadura, al que llegó a dirigir en Primera dos veces.

Fernández indicó que estaba "muy cansado" y que esta temporada estaba "muy complicada la continuidad del equipo en la Tercera División, sobre todo por los problemas económicos que tenemos, las subvenciones municipales todavía no las hemos cobrado y eso reunido a otras cosas me llevaron a pensar en no salir en competición".

Fernández señaló que Díaz y Nieto le han prometido echarles una mano y él se podrá dedicar más a los equipos de la cantera. El presidente del San José recordó que la temporada pasada no se llegaron ni a los 120 abonados. Este años se han bajado los mismos y el precio será de 50 euros para los caballeros y 35 para las señoras.

El equipo va a seguir dirigido por José Manuel Cisneros Pana , quien mencionó que está muy ilusionado con el nuevo proyecto porque el club le ha prometido dar un paso más y por ese motivo han empezado a trabajar.