+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

La pegada de La Amistad condena al Almendralejo

Los extremeños encajan su vigésima derrota

 

ÁREA 11 ALMENDRALEJO
03/03/2019

El Almendralejo sigue con su mala suerte. El Internacional de la Amistad se llevó los tres puntos en un partido igualado que se decantó en favor del conjunto visitante gracias a su pólvora ofensiva (0-2). Esta derrota deja al equipo extremeño casi matemáticamente descendido a falta de cinco jornada para el final de la liga.

Los extremeños salieron mejor, pero no acertaron de cara a la portería rival. Gabri la tuvo al arrancar el partido, pero no acertó en el mano a mano. Después llegó el tanto visitante tras una gran jugada individual de Eduardo por banda izquierda que cedió para Álvaro y éste no perdonó ante la portería de Juan Mari.

El Almendralejo reaccionó bien tras el gol encajado y tuvo una ocasión muy clara para poner las tablas, pero Gabri, de nuevo, falló en el remate final.

En la segunda parte, La Amistad sentenció nada comenzar con un saque de esquina muy mal defendido por parte del conjunto extremeño que acabó con el gol de Jorge.

almendralejo 0

la amistad 2

3Goles: 0-1: minuto 25, Álvaro. 0-2: minuto 55, Jorge.

3Árbitro: Holcer Levato (extremeño). Amonestó a los locales Gabri, Iván y Rubén; y a los visitantes Álvarez y Álvaro.

3Campo: Polideportivo de Almendralejo.

3Espectadores: 150.

3Almendralejo: Juan Mari; Sergio (Rubén, min. 60), Cristian, Rubi, Pozo (Ángel, min. 60), Cordero, Abel, Galindo, Gabri, Cuadri, Javi Parada (Iván, min. 60).

3Internacional La Amistad: Javier; Álvarez, Marco, José Manuel, Jorge, Pablo Martín, Álvaro (Pablo, min. 81), Vallejo, David Prieto (Daniel, min. 75), Eduardo, Kamuza (Juan, min. 89).