El Almendralejo sigue con su mala suerte. El Internacional de la Amistad se llevó los tres puntos en un partido igualado que se decantó en favor del conjunto visitante gracias a su pólvora ofensiva (0-2). Esta derrota deja al equipo extremeño casi matemáticamente descendido a falta de cinco jornada para el final de la liga.

Los extremeños salieron mejor, pero no acertaron de cara a la portería rival. Gabri la tuvo al arrancar el partido, pero no acertó en el mano a mano. Después llegó el tanto visitante tras una gran jugada individual de Eduardo por banda izquierda que cedió para Álvaro y éste no perdonó ante la portería de Juan Mari.

El Almendralejo reaccionó bien tras el gol encajado y tuvo una ocasión muy clara para poner las tablas, pero Gabri, de nuevo, falló en el remate final.

En la segunda parte, La Amistad sentenció nada comenzar con un saque de esquina muy mal defendido por parte del conjunto extremeño que acabó con el gol de Jorge.

almendralejo0

la amistad2

3Goles: 0-1: minuto 25, Álvaro. 0-2: minuto 55, Jorge.

3Árbitro: Holcer Levato (extremeño). Amonestó a los locales Gabri, Iván y Rubén; y a los visitantes Álvarez y Álvaro.

3Campo: Polideportivo de Almendralejo.

3Espectadores: 150.

3Almendralejo: Juan Mari; Sergio (Rubén, min. 60), Cristian, Rubi, Pozo (Ángel, min. 60), Cordero, Abel, Galindo, Gabri, Cuadri, Javi Parada (Iván, min. 60).

3Internacional La Amistad: Javier; Álvarez, Marco, José Manuel, Jorge, Pablo Martín, Álvaro (Pablo, min. 81), Vallejo, David Prieto (Daniel, min. 75), Eduardo, Kamuza (Juan, min. 89).