RAYO VALLECANO: Rubén; Tito, Galeano (Mojica, m.46), Gálvez, Nacho; Lass, Baena (Iago Falque, m.81), Trashorras; Lass, Bueno, Jonathan Viera (Nery Castillo, m.76); y Larrivey.

GRANADA: Roberto; Folquier, Mainz, Murillo, Brayan Angulo; Iturra; Piti (Pereira, m.83), Yebda (Recio, m.58), Fran Rico, Brahimi; y El Arabi (Riki, m.71).

GOLES: 0-1: minuto 35 Fran Rico; 0-2: minuto 89 Riki.

ARBITRO: Muñiz Fernández. Amonestó a Gálvez, Galeano, Cobeño y Larrivey; y a Piti, Yebda, Brayan Angulo, Fran Rico y Riki.

El Granada, con goles de Fran Rico y Riki, se impuso al Rayo Vallecano (0-2) en un encuentro en el que el portero visitante Roberto Fernández fue protagonista al salvar a su equipo en varias ocasiones y en el que el cuadro local jugó toda la segunda mitad con uno menos por expulsión de Nacho Martínez.

El Rayo, un punto por encima del descenso, y el Granada, en la zona media de la tabla pero mirando de reojo a esos puestos, disputaron un choque vibrante conscientes de que en juego, además de los tres puntos, había la posibilidad de seguir incrementando la distancia respecto a la zona peligrosa.

El conjunto madrileño salió muy enchufado, dotando de mucha intensidad al juego, pero medida la primera parte empezó a flojear, falto de ideas. El Granada avisó con una rápida contra de sus intenciones y en la siguiente jugada se adelantó tras un fallo defensivo. El partido se terminó de romper tres minutos antes del descanso con la expulsión de Nacho. El Rayo peleó por empatar, pero fue el Granada el que volvió a marcar.