Los equipos de El Perú Cáceres Wellness en categoría masculina y Pádel Indoor Cáceres en la femenina se han campeones de Extremadura de pádel de primera categoría, cumpliendo así los pronósticos de un campeonato disputado en las instalaciones de Pádel Mérida.

El Perú Cáceres Wellness sigue ampliando su reinado en el pádel masculino extremeño. Las ocho últimas ediciones de este campeonato, que esté año se ha disputado por duodécima vez, las ha ganado el equipo cacereño, que en la final del pasado domingo se impuso a la Sociedad Hípica Lebrera por 4-1. En las semifinales los que al final fueron los ganadores superaron al Atavas por 5-0 y los subcampeones se deshicieron 4-1 del Casino de Badajoz.

El equipo de El Perú Cáceres Wellness estaba formado por Julio Melón, Javier Rodríguez, Teo Zapata, Álvaro Melón, Luis Amador, Jorge Señorán, Alejandro Fernández, César Abad, José Antonio García, Pablo Salas, Sergio Fernández, Julio Cesar Melón, Francisco de Paula Nunes, Alberto Sánchez y Eduardo Peragallo.

El puesto de descenso a Segunda categoría lo ocupó el equipo de Padelindoor La Cañada de Badajoz.

EL CUADRO FEMENINO / En categoría femenina la victoria fue para el equipo de Pádel Indoor Cáceres, que el año pasado se quedó a las puertas de la victoria y solo le superó El Perú. Esta vez la escuadra formada por Aitana Pérez, Lorena Rufo, Lourdes Pascual, Elena Borrego, Paula Josemaría, Montse Alcón, Elena Marín y Marta Villaverde se impuso en la final al Pádel La Despensa de Plasencia por un contundente 3-0. Una semana antes el equipo del club cacereño también se había proclamado campeón de Extremadura en la categoría de veteranos.