Otra aciaga tarde de sábado para el fútbol sala extremeño. Los resultados negativos centran el nivel de preocupación más alto en la situación del Sporting Garrovilla y el Navalmoral FS con riesgo de perder la categoría por su mala trayectoria. En el balance de los partidos jugados ayer un empate y tres derrotas; el fin de semana se completa esta mañana con cuatro partidos más.

En Segunda División femenina nueva derrota del Sporting Garrovilla tras caer 4-0 en la cancha del Monachil granadino. Las de la La Garrovilla llevan siete derrotas seguidas. En la tabla del grupo III ocupan el penúltimo lugar con 9 puntos.

Y rival también de la provincia de Granada para La Cruz Villanovense en esta liga, desde las 12.00 horas esta mañana reciben al Loja para, en su caso, seguir en la parte alta y paso echar una mano a sus paisanas porque las visitantes marcan el puesto a alcanzar para el trío de cola.

Problemas de igual manera para el Integra2 Navalmoral en el grupo IV de Segunda División B. Ayer perdió 6-0 en su visita al Ibi alicantino y con sólo cinco jugadores de campo en este largo desplazamiento. Los moralos siguen ocupando una plaza en el cuarteto de descenso.

El Madroñera ve peligrar su buena temporada tras perder 1-3 con el Nueva Elda; Koke marcó su gol y siguen con 23 puntos en la zona media baja de la tabla pero en dinámica negativa. Esta mañana el Cáceres Uex juega en Alcorcón (12.30 horas) con el objetivo de cerrar su mala racha.

Por otro lado, en el grupo V de Segunda B arrancó un empate el Jerez en su visita al Pinatar Zambú (4-4). Partido con varias alternativas en el marcador con goles visitantes de Koko, Javi, Rubén y Franyi. Los de Jerez de los Caballeros son quintos y con 29 puntos siguen optando a un puesto para la próxima Copa de Rey.

Finalmente en División de Honor juvenil partidos frente a rivales madrileños al mediodía de este domingo: Navalmoral-Obispo Perelló (13.00) y Coslada-Almaraz (13.30).