Con la importante baja de Fernando Hernández, sancionado con un partido, pero con la alegría de haber ganado al Frigoríficos Cangas en la primera jornada, el Pines Balonmano Badajoz visita esta tarde la cancha de otro histórico de la liga Asobal, el Teucro Pontevedra, vicedecano del balonmano español, fundado en 1945. El choque de la segunda jornada en la División de Honor B, comenzará a las 20.30 horas en el pabellón municipal de Pontevedra.

La plantilla del Teucro tiene mucho nivel, con un excelente portero como es Martinovic y jugadores muy importantes y de largo recorrido en el balonmano español, como Dasilva y Benaches; Mikel Unanue, el central; y los extremos Fernandez y Salgado, rapidísimos en las contras. Para este partido cuentan con dos bajas importantes: los laterales Balic y Calderón.

En el Pines, además de Fernando Hernández, podría perderse el choque Alvaro Polo, con un leve esguince de tobillo que se produjo en el último entrenamiento de la semana. Polo ha viajado y efectuará una prueba de última hora para tratar de aportar sus goles y su experiencia a la expedición pacense.

Será un encuentro muy igualado en el que los hombres de Nino Antúnez buscarán su primera victoria fuera de casa.