El Marca Sports Café volvió ayer a ser testigo de la presentación de otro de los nuevos fichajes del Cacereño, Mario Pizarraya. Ilusionado y contento por el nuevo reto al que se enfrenta, el defensor fue presentado en sociedad por el jefe de prensa del club, José Luis Leo, al que esta vez no acompañó ningún directivo.

Leo se mostró optimista por la llegada del nuevo jugador, que "lleva siendo uno de los mejores laterales izquierdos de la liga desde hace ya unos cuantos años", y espera que Pizarraya pueda dar un "salto de calidad" en Cáceres. El lateral, a sus 27 años, se siente con las fuerzas necesarias para ayudar al juego del equipo y cree que podrá "aportarle un poco más de ofensividad".

Al ser preguntado por el motivo que le llevó a tomar la decisión de unirse a las filas del Cacereño, Pizarraya subrayó el buen hacer que el club ha mostrado durante los ultimos años, así como la buena relación que ya mantiene con algunos de sus nuevos-viejos compañeros tras haberse encontrado con ellos anteriormente en otros equipos. Uno de ellos es el centrocampista Checa, que le acompañó durante el acto de presentación y quien no dudó en bromear con él en el transcurso del mismo desde el fondo de la sala.

Aunque el Cacereño aún no sabe en qué grupo jugará (el I o el IV) a Pizarraya no le preocupa esta situación. Las últimas campañas ha jugado en el IV con el Ecija Balompié, aunque no cree que eso pueda influir en su rendimiento. "No me fijo en que me vea otro mercado. Yo voy a salir a competir y darlo todo por el equipo", afirmó. El hecho de que parte de la pretemporada del equipo se vaya a realizar en Argelia es otro tema que también le resulta indiferente. "Si hay que ir a Argelia, se irá", dijo, aunque aclaró que a los jugadores aún no se les ha confirmado.

El Cacereño disputará mañana su primer partido de pretemporada en Santa Marta de Tormes ante el equipo local, que actualmente juega en Tercera. Marcos no podrá contar para el encuentro con la presencia de Martins, que se verá obligado a quedarse en la grada por una sobrecarga muscular.