María Eugenia Barrena, alicantina afincada en Plasencia, ha sido incluida finalmente en el ´Once de la afición´ que animará a la Selección Española de fútbol en el próximo Mundial de Sudáfrica.

María Eugenia ha sido una de los once seleccionados en un casting presencial en Telecinco con la presentadora Nani Gaitán, los exfutbolistas Miguel Angel Nadal y Francisco Buyo y responsables de Telecinco y Coca-Cola (empresas organizadoras) como miembros del jurado. Durante la prueba, los participantes han cantado, han demostrado sus habilidades futbolísticas dando toques a un balón, han entonado sus propias versiones del himno de la Selección y no han dudado en dar lo mejor de sí mismos para poder viajar a Sudáfrica.

María Eugenia, de 51 años, está casada y es madre de tres hijos. Se inscribió motivada por su familia e hijos. Su madre, de 76 años, fue parte clave de su representación ante el jurado de los casting. Ahora que es ganadora espera disfrutar más que nadie de esta experiencia única y poder disfrutar del Mundial viendo a España ganando el torneo. Los once aficionados viajarán a Sudáfrica el próximo 14 de junio para vivir en directo el primer partido de España frente a Suiza (miércoles 16) y serán protagonistas de algunos espacios de Telecinco.