Jerez: Alex, Sergio Pavon, Javi Gonzalez, Alvaro ,Ricardo,Tino , Borja (m.65 Javi Molina) , José Carlos (m.72 Leo),Conejo,Marco, Peri (m.78.Miguel).

MONESTERIO: Chato, Carlos , Gabriel, Marín, Javi (m.76 Jonás), Roberto, Lino, Ñoño, Calu (M.46 .David), Perales( m.44 Carlos),Jimenez

Goles: 1-0.- m.35.-Marco. 2-0.-m.74 Sergio Pavón.

Arbitro: Nevado Rodriguez (1). Expulsó al entrenador visitante, Juan Ortega, en el minuto 90. Además, mostró la tarjeta amarillas a los visitantes Calu, David y Gabriel.

Incidencias: Poco público, 200 espectadores, en la Ciudad Deportiva Manuel Calzado. Tarde primaveral. Minuto de silencio por el fallecimiento de un socio.

Cuarta jornada de Liga y el Jerez permanece imbatido, y además ayer logró su primer triunfo en casa.

El primer tiempo comenzó con un Jerez volcado sobre la portería del Monesterio con buen juego, pero sin eficacia rematadora y así tuvo las mejores ocasiones en los minutos 12, 28 y 30, siendo las dos primeras despejadas por Chato a tiro de Peri y la última rechazada por el larguero a tiro de Marco. El equipo visitante se defendía como podía, sin crear peligro en la portería contraria , ya que se retrasaban para intentar romper el buen juego del equipo local. Tanto va el cántaro a la fuente hasta que se rompe y así en el minuto 35 Marco, recoge un balón fuera del área de penalti y lanza un disparo raso y cruzado consiguiendo el 1-0.

El Monesterio estaba dejando más espacio libres y así en el minuto 74 Peri le da un majestuoso pase a Conejo que centra y Sergio Pavón remata de cabeza consiguiendo el 2-0.

A partir de aquí el equipo Moreno Rosillo se tranquilizó más en el campo siendo su dominio constante.