Los jugadores del Badajoz disfrutaron ayer de una actividad lúcida con el objetivo de estrechar lazos. Emulando a la plantilla del Real Madrid, los futbolistas albinegros cambiaron ayer el balón por el cascos y se subieron a los karts del circuito de Talavera para disfrutar de unas horas de esparcimiento antes de partir mañana hacia Murcia para enfrentarse el domingo al Lorca (17.00 horas).

Los futbolistas disfrutaron de los lindo y plasmaron sus impresiones a través de la red social Twitter. "Alex Herrera es penoso conduciendo --escribió Valverde--, iba tercero, me ha echado a la arena y he sido sexto". El mencionado se defendía: "Vergonzosa la conducción de Valverde".

También dejaba su opinión Solano, que contaba que había acabado cuarto y que a alguno de sus compañeros se le había calado el coche.

Después de las carreras, todos juntos disfrutaron de una comida. Los próximos eventos del CD Badajoz serán un partido contra la selección extremeña sub-23 el próximo 30 de noviembre y un partido entre curas y toreros el 18 de diciembre. Ambas citas serán en el Nuevo Vivero.

En cuanto a lo deportivo, Torres Mestre sigue preparando el partido ante Lorca, donde el Badajoz quiere confirmar su buen momento con un triunfo que le aleje de forma más que clara de las plazas de descenso. El técnico recupera a Viyuela, ausente el pasado domingo en el derbi ante el Villanovense.