+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TERCERA DIVISIÓN 3 EQUIPO CENTENARIO

La plantilla del Cacereño se presenta hoy en una fiesta en la Plaza Mayor

El acto, que contará con dos conciertos de música, arranca a las 21.30

 

Jugadores del CPC durante uno de los entrenamientos de pretemporada. - ANTONIO MARTÍN

J. J. T. CÁCERES
19/07/2019

El Cacereño, su plantilla para la temporada 2019-2020, vivirá hoy una puesta de largo especial. Será en la Plaza Mayor a partir de las 21.30, hora en la que comenzará la fiesta de presentación de un club que este año celebra el centenario desde su nacimiento que tiene como único objetivo ser campeón del Grupo XIV de Tercera División y ascender a Segunda B.

La fiesta servirá de previa al partido del centenario de mañana sábado en el Príncipe Felipe ante el Extremadura de Segunda (19.30 horas), un encuentro al que podrán acceder de forma gratuita quienes ya sean abonados del conjunto verde.

El acto de esta noche será conducido por la periodista Miriam Rodríguez, de Cope Cáceres. Primero se hablará de las diferentes formas de colaborar con el club para dar paso a continuación a la actuación del grupo Delrey (rock). Después, al escenario irán saliendo uno a uno los jugadores de la plantilla, los 19 ya confirmados, ya que el club busca al menos un par de refuerzos más (un delantero y un extremo) y también el cuerpo técnico encabezado por Julio Cobos. En la ronda de discursos, además del presidente, Carlos Ordóñez, y el director general, Luis Puebla, hablarán el técnico y los capitanes del equipo, Alberto Delgado y Ángel Bernabé. También intervendrá el alcalde, Luis Salaya. El acto concluirá con un nuevo concierto, en este caso de La Pasma (música pop).

 
 
4 Comentarios
04

Por VerdiBlanco1919 20:09 - 19.07.2019

pues a mi me parece una horterada lo de hoy. Menos pamplinas con la calor que hace que no hay ni el tato en Cáceres en Verano...y más reparar el estadio..que por la luz vais a hacer a los chavales jugar a 39º el Sábado..luego no querréis lesiones

03

Por Cacereñista 13:48 - 19.07.2019

Jijijijijijijiji. Olé ole, nos vamos de fiesta!!!! se podrá bailar, no? Por cierto Sr. J.J.T. la misma crónica que hace un año, cuantas temporadas dura el centenario?

02

Por Noticia LEONCIA noticia!!!! 11:55 - 19.07.2019

A las 21.30, en la plaza mayor no??. No está mal hacer cosas de estas, aunque sólo vayan como mucho 200 personas. Así se empieza, a lo mejor al año que viene van 250 y así sucesivamente.

01

Por Dardillo72 11:13 - 19.07.2019

¿Qué ha pasado con Mario Ramón? No se ha presentado y ha desaparecido de la lista de jugadores de la plantilla en la pagina del equipo...