En la tarde de ayer continuaron las reuniones a distintos niveles en busca de una solución para la viabilidad del Sporting Villanueva antes del domingo, ya que con la apertura del mercado de invierno, si la situación persiste, el club estaría abocado a la desaparición en la práctica.

Después de estos encuentros a varios niveles, por orden de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), la plantilla y el cuerpo técnico prefieren guardar silencio para no entorpecer las negociaciones que se están llevando a cabo. El motivo es que entienden que se están realizando numerosas declaraciones desde distintos ámbitos y son muchas las partes que están involucradas.

Por eso, de momento, van a dar un margen de tiempo y no van a pronunciarse públicamente a la espera de una posible solución sea cual sea.

LA BODA DE LEZAUN Por otro lado, el récord que ha cumplido la plantilla y el cuerpo técnico con el encierro más largo de la historia del fútbol español no ha pasado desapercibido para la prensa nacional y ayer en el programa de Deportes Cuatro se emitía un emotivo vídeo en el que se explicaba la situación de la plantilla y cómo vivió el partido entre el Real Madrid y el Barcelona en el domicilio de Albert Ferri.

La anécdota que además se desveló fue la boda del delantero Lezaun, que se casó el pasado día 6 de diciembre para estar de nuevo entrenando y volver al encierro al día siguiente. Un momento de felicidad dentro de una crisis sin freno.