Victoria trabajada de la UP Plasencia (0-1), que encadena dos triunfos seguidos con Luismi en el banquillo y se asienta en la zona media baja de la clasificación. Aumenta su agonía el Valdivia, que sigue sin encontrar salida. Fue un partido ausente de buen fútbol dónde estuvo bastante parejo gran parte de éste, con dos equipos que compitieron de igual a igual.

En la primera mitad se jugó mucho en el centro del campo y los porteros no tuvieron que intervenir. Anxo, de falta directa, lo probaría para los locales, igual que Piti, ambos tiros detenidos por Marco.

Por su parte, el Plasencia lo intentó a la contra mediante Cristo, con un tiro sin excesivo peligro que atrapo Joaquín sin problemas.

Tras la reanudación los locales salieron con más ímpetu, dominando los primeros instantes con una jugada de Angelito que, tras dos recortes, dispararía, pero Joaquín mandaría el remate de éste a córner. Reseco, de cabeza en el primer palo tras saque dicho de esquina, remataría alto en otra de las ocasiones.

Por su parte, Walter, del Plasencia, lo intentó en un contrataque, pero sin suerte. Por el momento, la falta de acierto en los metros finales condenaba a ambos conjuntos.

El 0-1 llegó por banda izquierda tras un centro de Huertas rematado por Cristo a placer. Tras el tanto que abrió la lata, el Valdivia lo intentó de forma tímida pero sin suerte de cara a portería.

valdivia0

up plasencia1

3Gol: 0-1: minuto 68, Cristo.

3Árbitro: Sánchez Sánchez. Roja al local Joaquín Escudero en el minuto 75. Amonestó a Moruno, Vicente, Israel, Miguel Ángel, Walter y Huertas.

3Estadio: Primero de Mayo.

3Espectadores: 250.

3Valdivia: Joaquín, Curro, Rober, Vicente, Moruno, Joaquín Escudero, Reseco (Isaac, min. 79), Ángel Luis, Angelito, Piti (Miguel Ángel, min. 65), Anxo (Israel, min. 79).

3UP Plasencia: Marco, Juan Carlos, Trujillo, Zaza, Walter, Nuno (Marcos, min. 84), Vitolo, Puertas (Ángel, min. 81), David, Cristo (Castellani, min. 89), Alfonso.