El Extremadura Plasencia Galco al completo partió en la mañana de hoy hacia Vic, donde mañana a las 20,00 se enfrentará a uno de los líderes de la Liga. No quiere pensar Ñete Bohigas en el calendario que tienen los placentinos y sí pensar partido a partido. Tras la visita a Vic, llegarán a la Bombonera Muro, Illescas y Cáceres y tendrán que visitar los parquets de Huesca, Cornellá y Gijón, por lo que o se rompe pronto la dinámica perdedora o luchar por el ascenso puede llegar a ser una utopía; "y para ello no hay mejor medicina que conseguir una victoria", dice Ñete.

"Hemos mejorado mucho, somos más fuertes, hemos crecido en intensidad y lo único que tenemos que recuperar es el acierto y desde luego jugar mejor", apunta el técnico como soluciones inmediatas.

No cree que el objetivo de la permanencia sea motivo para estar contentos: "nadie se conforma con eso, estamos en play-offs y yo he llegado aquí para ratificar esa posición y estar lo más arriba posible". Además ve una motivación extra el hecho de que Cáceres pueda albergar las finales por los ascensos.