El Plasencia Galco prepara ya la defensa de su liderato en la Liga LEB con el asalto a la cancha del Tarragona, el viernes a las 21.00 horas.

Pese a la primera derrota de la temporada, el sábado frente a La Palma, el equipo de Dani García conserva intacta la moral y las ganas. El resultado negativo, que llegó en la prórroga y tras muchos problemas físicos durante la semana, parece haber repercutido más entre la afición que en el vestuario placentino.

La plantilla regresó ayer a los entrenamientos. Por la tarde hubo sesión en el gimnasio y por la tarde cancha. La novedad fue la ausencia de Juan Antonio Jobacho,en cama con fiebre y que ya tuvo sus primeros síntomas el sábado al no aparecer en la pista frente a La Palma.

ESPERANZA CON OWENS

Sin embargo, el pívot norteamericano Trelonnie Owens, que había sufrido una pequeña rotura de fibras hace apenas diez días, ya volvió a tener contacto con la cancha y en las próximas horas se clarificará si puede regresar al equipo en breve.

Mientras, Miguel Angel Beltrán y Diego Ferrero también están muy reestablecidos de las molestias de distinto tipo que sufrieron durante la pasada semana. Ambos disfrutaron de minutos el sábado, aunque se notaba claramente que no estaban al cien por cien.

La afición ya está preparando el desplazamiento a Cáceres el día 16. Se han fletado ya varios autobuses, estando asegurado el de la peña + Kaña . Al margen, el resto de aficionados puede dirigirse a Viajes Barceló y obtener una plaza por cinco euros.