GETAFE - 3: Rober; Vigaray (Loa, min. 70), Jaime, Rafa, Marcos; Patric, Eliot (Guille, min. 29); Maya (Iván García, min. 74), Ivi, Héctor; y Hugo (Rubén, min. 76).

PLASENCIA - 0: Héctor; Parri, Mamadou (Chaves, min. 52), Churre, Luis Julián; Jaime Vecino, Santos (Adri, min. 63); Antonio, Javier López, Kevin (Eduardo, min. 46); y Erik.

GOLES: 1-0, (min. 5): Hugo. 2-0, (min. 45): Jaime. 3-0, (min. 66): Ivi.

ARBITRO: Yuste Heredero (colegio madrileño). Amarilla al local Maya y al visitante Eduardo.

INCIDENCIAS: Decimoctava jornada del grupo 5 en la División de Honor de juveniles.

El Plasencia sufrió su séptima derrota consecutiva como visitante. En Getafe, el equipo juvenil extremeño fue superado ampliamente por un conjunto azulón que aprovechó su gran inicio para encarrilar la contienda (3-0).

En el minuto 2, Hugo falló un mano a mano ante Héctor. Sin embargo, el propio Hugo abrió el marcador instantes después tras empujar un centro preciso de Vigaray. El tanto espoleó a los placentinos, que comenzaron a generar peligro por intermedio de Javier López. El capitán del cuadro cacereño tuvo el empate en el minuto 17 tras una gran combinación con Erik, pero su remate fue atajado por Rober.

Luego, en el 36, un cabezazo de Vecino a la salida de un córner se fue cerca del palo izquierdo, mientras que. en el 40. Rober estuvo atento para salir a cortar fuera del área un pase en profundidad para Erik, que corría sólo ante el meta local. El Plasencia no podía materializar las pocas ocasiones que creaba, situación que no desaprovechó el Getafe para anotar el segundo gol al filo del descanso, obra del central Jaime, que empujó el balón a la red tras un paradón de Héctor. En la acción anterior, el guardameta del Plasencia había tapado otros dos goles cantados.

En el minuto 61, Erik tuvo la oportunidad de recortar tras conectar una volea desde la frontal que Rober tapó bien volando hacia su derecha. Poco después, llegaría la sentencia cuando Ivi aprovechó un error de Héctor. Con Javier López cansado, el Getafe controló el juego sin problemas y, de no ser por la impericia de sus delanteros o por los reflejos de Rober, la goleada podría haber sido más abultada.