Plasencia ya se prepara para el encuentro del morbo. El equipo que entrena Dani García ya piensa en el choque del sábado frente a La Palma, en el que militan cuatro exjugadores del Plasencia. Dos de ellos, Juanjo Triguero y Francis Sánchez, formaron parte del equipo jerteño durante varios meses de esta temporada. El encuentro ante el colista dará comienzo a partir de las 18.00 horas del sábado.

García cuenta con todas sus bazas para este enfrentamiento, aunque no se fía de la mala clasificación de los canarios. El técnico incide en que la incorporación de Michael Hawkins ha reforzado considerablemente al cuadro que entrena Rafa Sanz.

El Plasencia pretende superar las dos derrotas consecutivas en lo que va de la segunda vuelta, y estrenar el casillero de victorias en el 2005. Los placentinos ya se impusieron a La Palma en la ida, en la que fue su primera victoria liguera de esta temporada. Los de García esperan poder repetir hazaña para seguir escalando posiciones y alejarse del peligro en la zona baja, puesto que tan sólo dos victorias separan al Plasencia de los puestos de promoción.