Ciudad de Plasencia - 3: Luis, Juanfran, Diego, Kolo, Chanca, Chechu (Santi, min.84), Carlinos, Fran Díaz, Chencho, Víctor (Richi, min.79) y David Alejo (Gallardo, min.73).

Don Benito - 0: Del Curto, Lolo, Juanqui, Escudero, Toledo, Kiko, Migui, Mati (David Carmona, min.69), Manu (Emilio Pinto, min.78), Juanfran (Magacelo, min.77) y Chino.

Goles: 1-0: Chencho (min.15); 2-0: Chencho (min.93); 3-0: Richi (min.94).

Arbitro: García González (0) Mal. Amonestó a los locales: Alejo, Kolo, Luis y Carlinos. Por los visitantes amarillas a Migui y Chino. Acabó expulsando al técnico Manuel Mendoza en el min.94. Y enseñó rojas directas a Lolo y Chino ya con el partido finalizado tras la tángana.

Incidencias: 150 espectadores en la Vinosilla, en una mañana muy fresquita y ventosa.

Victoria casi definitiva para el Ciudad de Plasencia, que se puede considerar virtualmente salvado. Sin embargo, su rival de ayer, Don Benito (3-0), se complica en demasía conseguir la cuarta plaza. Ambos conjuntos se jugaban mucho y se notó en la intensidad con la que se jugó el partido. Además, en el ambiente aún perduraba el recuerdo de lo ocurrido en la primera vuelta y mientras el balón estuvo en juego existió tan sólo fútbol. Pero al acabar los nervios afloraron y se produjo una tángana, donde Lolo propinó un puñetazo a David Alejo y Chino se encaró con todos, ambos vieron la roja.

El primer gol llegó pronto (min.15) cuando tras un gran pase de Carlinos, el balón es controlado por Alejo, que dispara al palo, el rechace lo caza Chencho poniendo el 1-0 en el marcador. No cambió esta vez el guión y los locales se hicieron más fuertes si cabe y no le dieron ninguna opción a los dombenitenses.

Los de Mendoza salieron con otra cara tras el descanso y tuvieron 15 minutos de dominio absoluto, con hasta cuatro ocasiones consecutivas. Tras este acoso el Ciudad estiró líneas. Carlinos ejercitó de timonel y no se arrugó ante la poblada media visitante, pudo sentenciar el Ciudad en el 87, pero no lo hizo hasta el tiempo añadido, cuando Chencho en el 93 y Richi en el 94 ampliaron la renta. Al final, demasiado castigo para el Don Benito.