Don Benito - 3: Del Curto, Lolo, Toledo, Joaquín, Israel Sánchez, Kiko, Migui, Juanfran (Manu min.57), Mati (Jimmy min.57), Israel Centeno y David Carmona (Escudero min.93).

Moralo - 2: César, Miguelín (Fran Gómez min.39(Franjul min.94)), Asier, Arellano, Manu, Juanjo, Fran Mancha, Pintado (Pity min.69), Dani, Oliver y Villa.

Goles: 0-1: Min.20 Juanjo; 0-2: Min.54 Manu, de penalti; 1-2: Min.61 David Carmona; 2-2: Min.84 Israel Centeno, de penalti; 3-2: Min.92 David Carmona

Arbitro: Corchado Nieto (0). Mostró amarillas a los locales Joaquín, Israel Sánchez, Emilio Pinto y Kiko y a los visitantes Miguelín, Arellano, Pintado, Dani, Fran Mancha y Fran Gómez. Expulsó con roja directa al visitante Oliver en el 81 y al entrenador Carlos Sánchez y con doble amarilla a César en el minuto 93.

El Don Benito vuelve a la cuarta posición después de ganar al Moralo (3-2). Fue tras remontar un 0-2 en la última media hora de partido ante un conjunto visitante que acabó con nueve jugadores y con su entrenador expulsado en un encuentro donde Corchado Nieto se erigió en protagonista del mismo.

El partido comenzó con una gran igualdad sabedores ambos equipos de la importancia de los tres puntos. El Don Benito llegaba con peligro a la portería morala, sobre todo en jugadas a balón parado. En el minuto 13 Israel Centeno botó una falta que peinó David Carmona, pero nadie llegó a la dejada del delantero local.

EL MORALO SE ADELANTA El Moralo, por su parte, se adelantó en el marcador en su primera ocasión clara de gol en el minuto 20. Balón al espacio que recogió Miguelín, lanzó a puerta rechazando Del Curto llegando el esférico a Juanjo que marcó a placer. Pasados los minutos de aturdimiento ocasionados por el gol visitante, el Don Benito se metió de nuevo en el partido y comenzó a crear peligro de nuevo en jugadas de estrategia. En el minuto 36 falta botada por Joaquín que peinó David Carmona e Israel Sánchez cabeceó alto cuando tenía todo a su favor. En el minuto 41 el Don Benito desperdició su mejor ocasión al detener César un penalti lanzado por Israel Centeno en una pena máxima muy protestada por los visitantes. En el posterior córner, cabezazo de Mati a bocajarro que despejó a saque de esquina el portero César en otra gran intervención.

Tras la reanudación, el Moralo aumentó su ventaja en el minuto 54 después de decretar el colegiado un penalti de Israel Sánchez a Fran Gómez. La pena máxima fue transformada por Manu en el segundo gol visitante. Después del gol, el técnico local hizo un doble cambio para revolucionar el partido al dar entrada a Jimmy y Manu. Rápidamente tuvo sus frutos, ya que en el 61 una falta botada por Migui fue peinada por Joaquín y David Carmona cabeceó a la red recortando distancias para los locales. En el 81 el Moralo se quedó con uno menos por roja directa a Oliver tras una entrada sobre Kiko. El empate llegó en el 84 después de otro dudoso penalti por manos en el área del Moralo. En esta ocasión Israel Centeno no falló y empató el encuentro.

Con el Don Benito volcado y el Moralo desquiciado por el árbitro llegó, en el descuento, el tanto de la remontada local cuando en el minuto 92 David Carmona recogió un rechace dentro del área para batir a César llevando la alegría a la afición local. La última ocasión la tuvo el Moralo ya con nueve jugadores con la expulsión de César por doble amarilla, pero el lanzamiento de Fran Mancha dio en el poste.