+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Granada visita el Bernabéu

La portería sigue torturando a Zidane

El Madrid recibe al Granada, segundo clasificado en La Liga, con el liderato en juego

 

Courtois durante el último partido del Madrid en casa. - AFP

ALEJANDRO GARCÍA
04/10/2019

El liderato del Madrid en liga parece no ser suficiente para que a Zidane le dejen de crecer los problemas. Aún resuena el empate ante el Brujas y, antes de una semana de tres salidas trascendentales: a Turquía para jugarse la vida en Champions y al Camp Nou, antes de ir a Mallorca; Zidane tiene que lidiar con la visita del recién ascendido Granada (16.00 horas), segundo clasificado en La Liga, y con el debate de la portería que quería cerrar más vivo que nunca, pese a la salida de Navas.

Las preguntas sobre Courtois, que se retiró en descanso ante el Brujas por problemas estomacales, como ha oficializado el club, llegaron a exasperar a Zidane. Estaba mal antes del partido, reconoció. Aquí siempre hay debate. Estaba él en los tres partidos que dejamos la portería cero, reivindicó. Es lo que hay y él lo sabe, reaccionó ante los pitos al belga. Areola va a ser titular ante el Granada, con Courtois aún renqueante, no así Lucas Vázquez, otro de los señalados por la grada entre semana. Los pitos afectan, pero hay que reaccionar, dijo Zidane.

OTRA PRUEBA FINAL

El del Granada es otro partido importante en la sucesión de exámenes constantes que atraviesa el Madrid y, así, no se esperan cambios de Zidane haga en el once ya habitual, con la duda de Modric o James. El gran problema para Zidane es el lateral izquierdo, con la lesión muscular de Marcelo, que se une a las bajas de Mendy y Nacho, los tres señalados para ocupar la plaza, la siguiente opción parece Militao.

Se espera la vuelta de Bale, que llegó tarde al partido de Liga de Campeones: Habéis tenido información que no deberíais tener, pero qué vamos a hacer. Hablaré con el jugador, comentó resignado Zidane.

LAS DUDAS DEL GRANADA

El Granada, a un punto del Madrid, llega al Bernabéu en un momento excelso de forma, agresivo y acertado en ataque. Su delantero y su portero, Soldado y Rui Silva, son duda con problemas musculares, aunque han entrado en la convocatoria.