Santa Marta: Gueño, Juan, Rufo, David (min.65 Angelito), Luís, Juanma, Borja, Fran (min.60 Migue), Popi (min.60 Joselino), Alex y Rafa.

Sporting Villanueva: Juli, Gori, Chico, Ismael, Jose Carlos, Luisma, Víctor Paredes (min.86 González), David García (min.55 Barragán), Damián (min.77 Javi Morales), Gugu y David Lechón.

Gol: 0-1: min. 25, Juan Silva (en propia puerta).

Arbitro: Pardo Martínez (3). Amonestó al local Popi y a los visitantes David Lechón, Gugu, Víctor Paredes y Chico.

Incidencias: 450 espectadores en el estadio Municipal José María Fernández Amo, tarde soleada y terreno de tierra en buenas condiciones. Se guardó un minuto de silencio en memoria de la abuela del jugador local Alfredo.

Se rompió la racha del Santa Marta en casa que llevaba cuatro partidos seguidos ganando y volaron los tres puntos a Villanueva del Fresno.

El técnico visitante Tinín venía con la lección aprendida de la primera vuelta y salió muy atrás aguantando el empuje inicial del Santa Marta y con Damián solo en la delantera corriendo al contragolpe. Así después de 25 minutos de dominio local en un contragolpe llevado a la perfección por Damián se escoró por la banda y centró al área donde Juan Silva en su afán de despejar tocó el balón con la cabeza desviando el balón hacia el interior de la portería no pudiendo hacer nada Gueño por evitar el gol. No hubo más que destacar en la primera parte salvo un lanzamiento de Víctor Paredes que saco Gueño al córner.

En la segunda parte el equipo local buscó el empate pero dio con la muralla que plantó Tinín atrás saliendo tímidamente al contragolpe pero ni Damián ni Víctor Paredes pudieron hacer gol en dos ocasiones que tuvieron. Acabó el partido encerrado en su área el Sporting Villanueva y pidiendo la hora.

A la conclusión del partido, el técnico local, Julio Rodríguez, indicó: "Creo que el partido ha sido de empate a cero, han tirado a puerta sólo una vez en la segunda parte. Por nuestra parte seguimos creciendo y adaptándonos a la categoría".