+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

liga femenina / leb oro 3 la polémica

El presidente del Al-Qázeres dice que le «asombra» lo que afirma Pedro Núñez

Sánchez denuncia lo «obsoleto» de las comparaciones entre los dos clubs

 

J. M. O. CÁCERES
17/05/2019

«Nos asombra que una persona de baloncesto y de Cáceres haga ese tipo de declaraciones, sabiendo lo que cuesta que un proyecto prospere». Alfonso Sánchez, presidente del Nissan Al-Qázeres, se refería así a las manifestaciones del empresario Pedro Núñez, presidente de honor del Cáceres Patrimonio, realizó en una entrevista difundida por la emisora local Sentir Cáceres TV, en el que, según el club de Liga Femenina Dia, se evidencia «machismo» cuando se establecen comparaciones entre los proyectos baloncestísticos de la ciudad.

«También nos asombra que un empresario como él, en los tiempos que corren, diga algo que va en contra de las políticas de igualdad. Encima lo hace con datos incorrectos, como el tema del precio de las licencias o los supuestos gastos que existen», enfatizó.

«Si él cree eso, pues ya está. Nosotros pensamos que está equivocado. Creemos que este tipo de manifestaciones están obsoletas para los tiempos en los que estamos», apuntó Alfonso Sánchez a este diario en medio de un torrente de comentarios en las redes sociales en los que se censuraba lo dicho por Núñez.

«Nosotros seguiremos trabajando por la igualdad de la mujer y por que el proyecto siga creciendo como hasta ahora lo ha hecho», dijo Sánchez, que espera que el club que preside sea tratado como entiende que merece, en la élite del basket nacional.

   
3 Comentarios
03

Por Viriato 16:57 - 17.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

ALQazeres es un club bien gestionado . Y está en la cúspide del baloncesto femenino. El Cáceres patrimonio de la humanidad con su rimbombante nombrecito es simplemente un club que su mayor objetivo es evitar el descenso hacia la leb plata, es decir a la tercera división. Si alguien merece subvenciones aquí está muy claro quien ha de ser.

02

Por Indignad@ 13:50 - 17.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Suponen una gran decepción para los aficionados al BALONCESTO las palabras de este "señor", especialmente cuando, ostentando la Presidencia de Honor de su club, habla desde el desconocimiento y el menosprecio al deporte femenino. Ya que se ha retratado con sus palabras, quizá debiera retractarse, pero sin intentar justificarse, que ya ha demostrado cuál es su simple y retrógrada manera de pensar. Qué triste excusar una mala temporada reprochando las subvenciones públicas a otros equipos, entre ellos, el de baloncesto femenino, que compite en la máxima categoría nacional, mal que parezca que a algunos les pese.

01

Por Peterete 10:51 - 17.05.2019

DENUNCIA ESTE COMENTARIO

Ayuda: Si considera que este comentario no debe aparecer en este web, por favor indíquenos el motivo y pulse el botón [Enviar aviso].

Un directivo de un equipo de élite debe guardar las formas y hablar con conocimiento y responsabilidad, el Sr. Sánchez es el presidente de un equipo de élite del baloncesto femenino nacional, habla con prudencia y responsabilidad. Para que nuestro querido Cáceres Patrimonio de la Humanidad llegue a la élite, hay que trabajar desde la modestia y humildad, el Sr. Núñez está para que lo devuelvan a los toriles, con esas declaraciones machistas y caducas hace flaco favor a su club.