Aunque en la entrevista concedida a EL PERIODICO EXTREMADURA el pasado 3 de abril no aclaró su futuro al frente de la entidad, lo cierto es que el presidente del Mérida, Jorge Gruart, ya planifica la próxima temporada.

Los movimientos de los últimos días indican que, salvo nuevo cambio de planes, el presidente del club emeritense tiene intención de seguir. Así, según desveló ayer la COPE, Gruart se entrevistó el lunes en el estadio Santiago Bernabéu con Jorge Valdano y Ramón Martínez, director general y coordinador del fútbol base del Real Madrid, respectivamente. El objetivo principal es lograr la cesión de jugadores.

Este contacto con el Real Madrid, en breve, tendrá continuidad con otros clubs y, tras la Semana Santa, Gruart informará del resultado de sus gestiones a los socios compromisarios.

EL SEGUNDO MENOS GOLEADOR

De otro lado, el Mérida inició ayer la preparación del choque del domingo (18.00 horas) en feudo del Jaén, que suma ocho partidos sin ganar. Aunque el Mérida no está más fino, pues es el segundo menos realizador (24 goles) superando al Sevilla B (21).

Por último, el Mérida conocerá hoy su sanción por los incidentes tras el partido del domingo. Dani y Cubillas, que no podrá jugar ante su exequipo, serán castigados con un partido de suspensión.