José María Pérez Hurtado, presidente del Sporting Villanueva, desmintió ayer que se haya planteado la posibilidad de dejar el club, sexto clasificado actualmente del grupo XIV de Tercera. Pérez Hurtado negó así, en declaraciones a EL PERIpDICO EXTREMADURA, que el bajo rendimiento de parte de la plantilla en las últimas semanas le hubiera llevado para la renuncia, como se ha comentado en la localidad de Villanueva del Fresno en las últimas horas.

MALA RACHA De hecho, el club verdiblanco solamente ha sumado 5 de los 18 últimos puntos. Pero el Sporting está haciendo una gran campaña como modesto y por eso sorprende lo que se dice.

Mientras, la afición espera impaciente la llegada del choque del domingo ante el Arroyo, pues la próxima visita a la localidad fronteriza del presidente-mecenas permitirá confirmar definitivamente el estado anímico del presidente.

La hipotética marcha de Pérez Hurtado daría al traste con las ilusiones de una población de 3.500 habitantes que vive volcada con su equipo de fútbol en el que el empresario es el auténtico alma máter de la entidad.

La afición es consciente de que sin su presidente el bonito sueño del que disfrutan --y además, gratis, ya que no pagan-- se tornaría en una desagradable pesadilla. Pero él insiste que ya está preparando la próxima temporada, en la que continuará como mecenas de la entidad.