Javier Moreno pasó a engrosar en la noche del lunes la lista de clubs que ya han cambiado de entrenador en la presente temporada. El Arroyo que preside Guillermo Ordiales busca ahora un revulsivo para su club, penúltimo clasificado, que únicamente sumó uno de los 21 últimos puntos en juego. El preparador físico, José Manuel Galán, se hace cargo provisionalmente del equipo arroyano.

Precedentes

Esta temporada el primer cambio se produjo en el Badajoz B. En la undécima jornada, Juan García suplió al dimitido Santos Granado. El segundo relevo también se produjo en Badajoz. Pedro Díaz sustituyó al cesado Luis Cordero en el Cerro de Reyes en la décimo quinta jornada. En esa misma jornada, Carlos Fernández ejerció de técnico interino en el Extremadura B en lugar del destituido Juan Pedro González hasta la llegada de Pepe Bizcocho tras una semana.

Antes de caer Javier Moreno, el colista Grabasa Burguillos cesó a José Joaquín Hidalgo tras perder ante el Olivenza en la decimosexta jornada. Lolo Moreno hizo de técnico puente durante una semana hasta la llegada del hispano-francés José Ernesto Elvas. Y el pasado domingo debutó Manuel Antonio Mendoza al frente del Miajadas en lugar de Oñi, cesado una semana antes.

Curiosamente, en las dos temporadas precedentes, hubo siete relevos en todo el ejercicio y ya se superan los tres ceses de la 01-02 y los cinco de la 00-01. Y todavía queda toda la segunda vuelta.