Valdelacalzada: Víctor, Raúl (min. 61, Juanito), Miguelín, Sardiña, Ismael, Fefo (min. 64, Pablo), Barragán, Chencho (min. 74, Oscar), Antonio Buitre, David Lechón y Gamba.

Tello de Arco Miajadas: Romero, César, Arellano, Andrada, Acero, Ismael, Mera, Juanma (min. 86, Pulido), Paco (min. 66, Moruno), Rai (min. 90, Emilio) y Tomás.

Goles: 0-1, min. 28: Paco. 0-2, min. 73: Rai. 1-2, min. 92: Juanito. 1-3, min. 94: Emilio.

Arbitro: Sánchez Sánchez (1). Expulsó por doble amarilla al visitante Ismael (46´). Amarilla a los locales Raúl, David Lechón, Chencho e Ismael y al visitante César.

Incidencias: 300 aficionados en las gradas del Polideportivo Municipal.

El Miajadas logró su primera victoria de la temporada a costa de la primera derrota en casa de un nuevo tropiezo en casa del Valdelacalzada, que puso el fútbol y las ocasiones en el primer tiempo, pero que sin embargo acabó hincando la rodilla al final. El Miajadas jugó a nadar y guardar la ropa , sin arriesgar defensivamente en ningún momento. Hubo buenas ocasiones de los locales Raúl y Gamba, aunque sin consecuencias. Sin embargo, en el minuto 28 llegaría el 0-1 tras una falta que botó rápido Tomás y Paco aprovechó el balón para batir a Víctor por bajo. Intentó empatar el equipo valviense, pero sin suerte para Barragán y Fefo de cara al portal rival.

Tras la reanudación el Miajadas jugó con un hombre menos y el Valdelacalzada fue creciéndose, pero sin grandes ocasiones. Se reclamó un penalti en el área miajadeña, aunque no fue pitado. El 0-2 llegaría tras un pase atrás de Mera a Rai y en el tramo final se acercó el equipo local con el 1-2 de Juanito, pero el visitante Emilio remachó de vaselina el triunfo miajadeño.