+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

baloncesto

La Primera Nacional regresa con tres partidos

 

REDACCIÓN CÁCERES
19/01/2018

La Primera Nacional se reanuda este fin de semana con la disputa de la octava jornada, la primera después de que el BB Baloncesto Badajoz ganase la Copa el pasado domingo.

Mañana a las 19.00 horas el Pirron Sport Mérida recibe al ADC Azuanet. Se trata de u nduelo directo entre dos equipos que luchan por obtener el factor cancha en los playoffs. Los locales llegan tras caer en las últimas dos jornadas de Liga, tres si se cuenta también el partido aplazado de la primera jornada. Por su parte los cacereños han ido de menos a más en la competición.

Una hora después, el San Antonio Cáceres Basket se mide al BB Badajoz en el Serrano Macayo. El líder invicto y flamante campeón de la Copa de Extremadura busca en Cáceres prolongar su racha, aunque enfrente tendrá a un equipo que se ha mostrado siempre muy combativo. Cuatro de sus seis partidos se han resuelto por una diferencia menor a cinco puntos.

A la misma hora, el Grupo Preving juega en La Granadilla frente al UBA Almendralejo. Se trata de un clásico de la categoría. Los pacenses vienen de perder la final copera e intentarán consolarse ante un oponente que está en buen momento, tras dos victorias consecutivas.