La primera reunión de la Junta de Seguridad de Motorland Aragón para la organización del Gran Premio de Aragón de Moto GP que se disputará en septiembre se ha celebrado hoy en la Subdelegación del Gobierno en Teruel.

El subdelegado del Gobierno en Teruel, José María Valero, ha presidido esta reunión junto al consejero delegado de Motorland, Antonio Gasión, y al alcalde de Alcañiz, Juan Carlos García Suso, según se informa en una nota de prensa.

Siguiendo con el plan de Seguridad de ediciones anteriores, el subdelegado ha comentado que la coordinación entre instituciones, Motorland, Guardia Civil, Tráfico, Ayuntamiento de Alcañiz, Comarca del Bajo Aragón, Salud y Cruz Roja es fundamental para que el evento de Moto GP sea un éxito como lo ha sido en las dos ediciones anteriores.

También se han tratado durante la reunión, entre otros temas, los accesos de las principales vías al circuito, tráfico, protección civil, salud y control de puestos ambulantes, señalizaciones, afluencia de gente a Alcañiz y a toda la zona del Bajo Aragón o dispositivos policiales, según la misma nota informativa.

Igualmente, los responsables de cada área han informado sobre los acuerdos obtenidos en los distintos grupos de trabajo ya creados, y que durante estos meses han comenzado ya a trabajar para lograr la máxima seguridad en el gran premio de Alcañiz.