Los jugadores cobrarán en los próximos días tras solucionarse el problema de liquidez del club, aunque oficialmente no se quiera decir nada aún. Fuentes del Cáceres reconocieron ayer que, a falta de que se materialice, hay ya un acuerdo con varias empresas que posibilitará que la plantilla reciba sus mensualidades en breve.

Con ello se pondrá fin a un problema que ahogaba a la entidad, que en los últimos días también ha recibido el respiro de un juzgado, que no considera sucesión de empresas el cambio del antiguo club, sociedad anónima, al actual.

TELEVISION Mientras tanto, el club emitió ayer un comunicado en el que explica el proceso que se ha seguido para que el derbi Cáceres-Plasencia no sea televisado finalmente en abierto para toda la región, y que sí se dará en el canal de pago Teledeporte. El club sostiene que la "premura de tiempo" con que TVE ha informado de su intención ha impedido que se retransmita el choque e incluso que haya una negociación. En la nota, defiende a la afición verdinegra y su apoyo y el hecho de que el encuentro haya sido declarado Medio Día del Club, al tiempo que recuerda que la política de precios ha sido mayoritariamente respaldada, recordando que este año se ha conseguido reunir un mayor número de socios que en anteriores.