El Cáceres Destino Turístico recibe a La Palma esta noche (21.00 horas). El partido llega marcado por varios ejes: el hecho de que los jugadores locales no hayan cobrado, los problemas físicos de algunos de ellos y el influjo positivo de la victoria de la semana pasada en Melilla.

Respecto a los impagos, la plantilla parece haberse acostumbrado a la miseria y permanece unida, aunque en una situación insostenible en varios casos. Sin embargo, esto no afecta en la identificación con el trabajo, que sin embargo esta semana se ha visto dificultado por diversas incidencias: las gripes de Jiri Okac y Javi Pérez Iniesta, la torcedura de Damon Johnson y los dolores lumbares de Juan Pedro Cazorla. Todos se han perdido algún entrenamiento, pero parece que hoy podrán estar disponibles.

Ñete Bohigas, técnico verdinegro, espera que la disposición sea la misma que la de Melilla, cuando logró una trabajadísima victoria. Considera que La Palma "hace uno de los mejores juegos de la competición" y que es un equipo "luchador, peleón y con mucha confianza". Regresan dos exjugadores del Cáceres: Ariel Eslava y Paco García.