+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

TENIS 3 COMPETICIÓN REGIONAL

Las promesas extremeñas dan cuenta de su evolución en la I Copa FExT

La Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz fue el escenario de la competición

 

Campeones y subcampeones de todas las categorías, juntos. - FEXT

REDACCIÓN CÁCERES
06/03/2019

La Sociedad Hípica Lebrera de Badajoz fue escenario de la primera edición de la Copa FExT, un torneo destinado a las categorías alevín, infantil y cadete.

En alevines, Jorge Aza se impupuso a Pablo Aunión en un partido saldado con un marcador de 7-5 y 6-2.

En infantiles Irene Zarza venció en la final a Carla Durán por un doble 6-3, mientras que en categoría masculina el vencedor fue el número uno del torneo, Rodrigo Aza, por un doble 6-1 frente a Carlos Encina.

Los cadetes iniciaban la mañana de finales con la femenina que enfrentaba a Luzía Risquete con Lidia Gómez, las dos primeras en el ranking del torneo. La victoria se la llevaba Risquete en dos sets, el primero en el desempate, 7-6, mientras que el segundo era un mucho más sencillo, 6-1.

La última final de esta Copa FExT era la cadete masculina. Se la anotar Fernando Bulnes al vencer en dos sets (6-4 y 6-1) a Carlos Alcalde.

Al acto de entrega de trofeos acudió el presidente de la Federación Extremeña de Tenis, Francisco Román, así como representantes de las entidades patrocinadoras de esta primera edición de la Copa FExT, que servirá como anticipo de las fases finales de los Judex, así como de preparación de los Campeonatos de Extremadura. Estos se iniciarán este mes de marzo, concretamente el benjamín.