La visita del Real Madrid siempre es el partido más importante de la temporada para todos sus rivales y en esta ocasión, el afortunado es el colista del grupo V de la División de Honor de juveniles, el Puebla de Juan Carlos García Valle, que recibe a los blancos mañana a las 17.00 horas en el municipal de Puebla de la Calzada.

El equipo extremeño, con muy pocas opciones de lograr la permanencia, se mide al segundo clasificado, a un punto del líder Atlético. Hasta la fecha el Puebla suma 8 puntos, con una victoria, cinco empates y 16 derrotas, y viene de igualar a cero ante el Flecha Negra en el derbi regional entre los dos últimos.

Mientras, el Flecha juega esta tarde a las 16.00 en casa del Alcorcón. Los de Juli Caro, también prácticamente descendidos, tienen 9 puntos con dos victorias, tres empates y 17 derrotas y se miden al primer equipo en salvación, que suma 23 puntos.

Finalmente, el único equipo de la región que podrá salvarse, el Diocesano de Cáceres, visita al Rayo Majadahonda a las 17.00 de hoy. Los de Adolfo Senso, octavos con 30 puntos, vienen de ganar hace dos semanas al UDC Sur por 3-1, un triunfo importante para poner una distancia de 8 puntos con el primer equipo en descenso, que precisamente es el equipo rayista.