El croata Robert Prosinecki, que fuese jugador del Real Madrid y el Barcelona, opinó ayer que "Grecia ha dado una sorpresa y ahora Portugal y España tienen que disputarse la segunda plaza" del grupo A de la Eurocopa, pero estimó que los portugueses "aún no han definido bien su juego" en el torneo.

Prosinecki estimó que Croacia puede derrotar a Inglaterra en la Eurocopa y pasar a cuartos de final, porque "en el fútbol puede pasar cualquier cosa, sobre todo en este torneo".

Prosinecki visitó hoy el centro de prensa inglés en los alrededores de Lisboa y anticipó que el próximo lunes se jugará un emocionante Croacia-Inglaterra en el estadio lisboeta de La Luz. El que fuese centrocampista internacional, de 35 años, que milita ahora en el Vecernji List de su país, elogió a Inglaterra como "un gran equipo", pero "tras el empate 2-2 con Francia, Croacia puede incluso pasar" a la siguiente ronda.

El antiguo jugador del Estrella Roja, del Dínamo de Zagreb y del Portsmouth inglés, también se declaró encantado con la Eurocopa, y estimó que "la organización es excelente, los estadios se llenan, hay mucha gente y está siendo muy competitivo".