El nuevo proyecto del Extremadura Arroyo para la élite del voleibol femenino española ha terminado seduciendo a la internacional húngara Beatrix Meléndez-Pál, quien ha decidido aceptar la oferta llevada a cabo por la directiva del club extremeño de Superliga, que cierra de esta forma, y con la renovación de María Larrakoetxea, el puesto de colocadora.

Meléndez-Pál ya jugó en el Arroyo en la temporada 2010-2011, donde coincidió con la práctica totalidad de la plantilla que representará a Extremadura en la élite del voleibol español la próxima campaña.

Es una jugadora muy dinámica, con una gran visión de juego, lo que propicia su buena dirección del mismo, con unos fundamentos básicos en el toque de dedos muy valiosos.

Para el técnico del Arroyo, Adolfo Gómez, la vuelta de la jugadora magiar supone "una mejora enorme en la estructura de la plantilla, en relación a temporadas pasadas, en primer lugar por su innegable calidad, y en segundo y más importante, porque podré disponer de dos colocadoras, un privilegio del que habíamos carecido hasta ahora".

"Con Beatrix y con María no solo tendré la posibilidad de poder alternar a dos colocadoras en función del rival en cuestión, es que también me puedo plantear cambiar el sistema de juego del típico '5-1', a un '4-2', con las dos pasadoras al mismo tiempo en el campo", señala.

Por otra parte, la directiva arroyana se encuentra aún a la espera de la decisión que debe adoptar la central brasileña Flavia Lima acerca de la propuesta de renovación que se le ha hecho.