Puebla: Cecilia, Christiane (min. 81, Cristina Rojo), Conchi, Vanesa, Bea, Priscila, Chicho, María José, Daiane (min. 68, Anita), Tamara y Sonia (min. 84, Sandra).

Sporting Huelva: Tais, Rosita, Elena, Sandra, Yeny (min. 72, Pilar), Renata, María (m.62, Rocío Ríos), Rita (m.72, Yeny II), Laura, Ana Angulo (m.56, Constanza) y Fabiana.

Goles: 1-0, min. 8: Daiane. 2-0, min. 42: Daiane. 3-0, min. 80: Bea.

Arbitro: Gómez Landero. Amarilla a Chicho, Vanesa y Priscila y a Rosita y Elena.

Incidencias: 130 aficionados en el Municipal de Puebla de la Calzada.

El Puebla consiguió su segundo triunfo de la temporada, el primero jugando como local, ante el Sporting Huelva, un equipo de su liga, al que superó con suficiencia y tras un buen partido.

El Puebla dominó de principio a fin y avisó desde el primer minuto, con una ocasión de Christiane. Antes del 1-0 habría otro par de ocasiones, aunque hubo que esperar hasta el minuto 8 para ver el primer tanto de las poblanchinas. Un balón largo sobre la espalda de la defensa onubense no llega a despejarlo bien la portera Tais y Daiane aprovechó el regalo para marcar a puerta vacía. No se conformó el Puebla con el 1-0 y siguió apretando sobre el área visitante. Conchi remató una falta de Vanesa en el minuto 24, pero paró la guardameta del conjunto onubense.

En el minuto 40 hubo otra buena ocasión local, pero la meta Tais despejó bien el remate de Priscila. El 2-0 llegó dos minutos después por medio de nuevo de Daiane. Un centro de Vanesa lo empalmó de media vuelta y casi de espaldas la delantera poblanchina a la escuadra de la portería del Sporting Huelva. Era el premio al tesón local.

La segunda parte siguió con el dominio local, aunque se estiró en este periodo algo más el equipo visitante. El equipo de Antonio Contreras buscó sentenciar el resultado, pero hubo que esperar hasta el minuto 80 para contemplar el 3-0. Bea recibe un balón en la banda izquierda y se interna en el área y de disparo casi sin ángulo bate a Tais por bajo.

Hubo más ocasiones locales, pero un buen centro de Priscila lo remató alto María José. Todo se quedaría en el 3-0 conocido para alegría del público local.