El Puebla adelanta a hoy su partido frente al Bigmat Burgos en lo que es la última jornada de la primera vuelta de la Superliga de fútbol femenino. El equipo de Galiot busca mantener su línea ascendente de resultados --sería su octava victoria consecutiva-- tras un inicio flojo. Hay opciones a subir de su quinto puesto actual si gana, ya que el tercero, el Athletic de Bilbao, se enfrenta al Torrejón, que es cuarto.

FRIO BURGALES Las poblanchinas no prevén un partido cómodo, sobre todo debido al estado del terreno de juego en el que va a disputar. En juego está una racha que llega ya a las siete victorias consecutivas. Tampoco gusta en el equipo el frío que reina en Burgos, una ciudad que, en cualquier caso, le trae buenos recuerdos, ya que en ella se proclamó campeóna de España en el año 2000. El choque está previsto para las 19.00 horas.

Para mañana queda el enfrentamiento entre el Corderex emeritense y el Pozuelo (12.00 horas). El colista de la competición tendrá una buena ocasión para sumar su primera victoria, ya que el rival es antepenúltimo. Otro encuentro muy interesante es el que disputarán los dos primeros clasificados, Sabadell y Estudiantes.

La Superliga femenina tendrá después un parón competitivo hasta el 18 de enero del 2004, cuando el Híspalis reciba al Puebla y el Corderex al Sabadell.