Dispuestas a engordar su racha reciente, tres victorias en los últimos tres partidos disputados, las chicas del Puebla partieron ayer, al filo de las 14.00 horas, con dirección a Zaragoza, donde establecieron su cuartel general muy cerca de El Pilar y la basílica. Las de Antonio Contreras juegan al mediodía de hoy (12.30 horas) en el campo de La Azucarera ante el IAWG Transportes Alcaine aragonés.

El propio técnico oliventino del cuadro poblanchino advertía ayer que, "para pensar en lograr un triunfo tenemos que cambiar mucho nuestra forma de afrontar el partido. El resultado del último fin de semana es engañoso. No estuvimos bien y tenemos que volver a nuestra humildad, a no abrazarnos a las confianzas, porque puede resultar algo muy peligroso".

Contreras quiere a su equipo "muy concentrado en el partido, trabajando a destajo, sin euforias, sin confianzas y dándolo todo. Así, con esas condiciones, es cuando somos un rival muy difícil de batir. En caso contrario..." Y para finalizar otra advertencia: "Nunca se nos han dado bien los campos de césped artificial. Tendremos que estar muy atentos también a eso".

Marta, que esta semana podría confirmar que deja el club, Sole y Alba, que empezará con el grupo ya el martes, siguen siendo bajas en el bloque de Puebla de la Calzada. En cuanto al once , parece que habrá pocas novedades y, con Noelia en la puerta en detrimento de Meli que ha estado con la selección, se repetiría con Maite y Mari Angeles en los laterales, Yoli y Laura centrales, Ceci y Tamara pivotes, Raquel y Lali alas y arriba Lourdes y Conchi.